Foto: Real Estelí.
  • Los nicaragüenses llegaron este 22 de noviembre a Costa Rica 

Redacción – El técnico del Real Estelí de Nicaragua, Holver Flores, anhela con dejar en ridículo al Team florense y buscará eliminarlos de Liga Concacaf.

La popular escuadra del vecino del norte llegó a Costa Rica este domingo, tras un vuelo de menos de una hora procedentes de Managua.

Los directivos del Tren del Norte hicieron un gran esfuerzo para que su equipo no viajara por tierra y así llegar en óptimas condiciones para tratar de hincar al Team.

El timonel del club rojiblanco trajo a todo su arsenal, donde destaca el capitán de la Selección de Nicaragua, Juan Barrera, quién fue formado en la cantera de Alajuelense.


Lea también: Bolaños y su equipo celebran vital triunfo en Noruega para salir de zona de descenso


Además, hay jugadores como Carlos Chavarría, Manuel Rosas, Richard Rodríguez, el brasileño Rodrigo Bronzatti, el colombiano John Mosquera y el argentino Luis Acuña.

Estos futbolista son la columna vertebral del vigente campeón del fútbol pinolero. Holver Flores habló previo al partido y está decidido en tratar de eliminar al Herediano.

«Hemos trabajado mucho para este partido, se hicieron todos los esfuerzos para que viajáramos en avión, más que todo también por muchos detalles para que los jugadores estén en óptimas condiciones y el esfuerzo es de aplaudirlo. 

Trata de tener ese pequeño descanso para afrontar ese partido, lo más importante fue haber cerrado la etapa regular de nuestro torneo con un victoria. Terminamos primeros y todas esas cosas son claves para el estado anímico para el partido que viene. 

Vamos a tratar de hacer un excelente partido. Hacer historia y ganar ante Herediano. Vamos por el pase y sellar un buen año para el Real Estelí. Herediano es bastante fuerte y he visto los últimos partidos. Ha tenido inconsistencias por lesionados y casos Covid-19 pero hay que concentrarse en el modelo de juego», afirmó Holver Flores. 

Foto: Prensa Real Estelí.

El duelo entre Herediano vs Real Estelí por octavos de final de Concacaf será este próximo martes 24 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional.