Foto: AMPrensa.com.
  • Los morados son quintos del campeonato nacional 

Redacción – El gerente deportivo del Saprissa, Víctor Cordero, le da voto de confianza al Paté Centeno pese a mal momento que atormenta a los morados en el torneo.

La gran mayoría del saprissismo explotó contra el timonel del Monstruo, tras caer con marcador de 2-3 ante Alajuelense en el Clásico 327 de historia.

Para los fanáticos al cuadro tibaseño es inaceptable que el más enconado rival ganara en La Cueva, con un grupo de jugadores jóvenes y algunos hombres de rodaje.

Saprissa cuenta con un equipo de gran jerarquía, pero no mostró la misma ante el León, que provocó un fuerte sismo en la silla de la dirección técnica morada.

A pesar de todo lo que se dice en la calle y en las redes sociales, el gerente del Monstruo respalda el trabajo que realiza Paté al mando de la institución.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Eso sí, los números le juegan una mala al timonel del campeón nacional, ya que de 33 puntos disputados solo suman 17 unidades para un deficiente 51% de rendimiento.

Esa puntuación tiene a los morados de quintos en la tabla general y de momento, están fuera de zona de clasificación. Esta situación tiene furioso al saprissismo.


Lea también: Anthony López será sometido a una cirugía tras lesión sufrida ante Cartaginés


Víctor Cordero conversó con Deportivas Columbia y reveló que el rendimiento no es el esperado, pero aún así dejó claro que confía en el trabajo del plantel.

«El rendimiento no es lo que esperábamos, eso está claro. Tenemos que seguir intentando mejorar y revertir este rendimiento. Yo lo único que le puedo decir es que aquí se entrena y se trabaja de la mejor manera.

Lastimosamente a veces los resultados no llegan como uno lo deseara pero confiamos en que los jugadores podrán levantarse y salir avante de esto. 

De los jugadores de Saprissa no hablaré mal. El que viste esta camiseta es prácticamente mi hermano, y si yo tengo algo qué decirles, lo diré en privado. En público solo puedo agradecer el esfuerzo y la entrega que hacen», afirmó Cordero en una conversación con Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados olvidar el mal momento que atraviesa, ya que este próximo miércoles 4 de noviembre enfrentarán a los Rojos del Municipal de Guatemala por Liga Concacaf.

Los tibaseños estrenarán su corana de vigente monarca del certamen, por lo que buscarán evitar a toda costa un papelón ante este reconocido cuadro chapín.