Foto: Prensa Alajuelense.
  • Manudos buscarán el pase a la final esta noche ante los brumosos 

Redacción- Andrés Carevic quiere rematar la serie en casa ante Cartaginés para acercarse a la ansiada copa 30, que ya suma siete años en espera.

El estratega de los manudos se ha mostrado satisfecho con el accionar de sus jugadores en el primer juego de las semifinales del torneo de Apertura 2020.

Donde resaltó que la ventaja conseguida los llena de motivación de cara a lo que será el juego de este sábado.

Por lo que buscarán hacer valer el estadio Alejandro Morera Soto, para lograr el pase a la final del torneo.

«La ventaja es importante, metimos tres goles de visitante y eso también hay que ser válidos porque es un factor importante para nosotros de venir acá y hacer tres goles.

De tener una ventaja de un gol y con tres goles de visita. Para nosotros es importante y valoro mucho el esfuerzo.

Nos queda el cierre en casa con esa seriedad que nos caracteriza, con la intensidad que estamos jugando y hacer un buen partido y tratar de avanzar a la siguiente fase».

Foto: Prensa La Liga.

Se debe recordar que los manudos fueron los líderes de la tabla general, lo que los hizo acreedores de un puesto en una eventual Gran Final.

Sin embargo, los manudos quieren quedar campeones sin necesidad de ampliar la serie hasta la última instancia.

Por lo que los rojinegros buscarán acabar con los casi siete años de sequía al eliminar en el juego de vuelta a los brumosos.


LEA TAMBIÉN: Presidente manudo espera tener muchos años a Lleida para cosechar grandes triunfos


Alajuelense buscará rematar la serie ante Cartaginés este sábado a las 6:00 pm, y así poder avanzar a la final para tan solo quedar a dos partidos de alzar la ansiada copa número 30.