Foto: Prensa Saprissa.
  • Guzmán confía en la remontada para el Monstruo

Redacción – El recio volante morado, David Guzmán, asegura que si el Herediano pudo hacer tres goles, ellos también van a poder marcar la misma cantidad de anotaciones.

Los tibaseños quedaron al borde de la eliminación en semifinales, luego de que el Herediano ganara 3-0 en el primer round de la serie.

Sin ningún de excusas, Guzmán reconoció que el plantel morado regaló la ida por diferentes fallos en el funcionamiento ante un inspirado conjunto florense.

Pese al pésimo resultado y que tiene al saprissismo muy enojado. David confía en una remontada sin precedentes en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.


Lea también: Paté Centeno: «Tengo dos años de contrato con Saprissa y estoy muy tranquilo»


Para el volante en la vuelta deberá mejorar algunos detalles para tratar de hacerle daño a un Herediano imprevisible, que tiene la idea de Jafet Soto bien estudiada.

David Guzmán conversó con FUTV y asegura que en el plantel liderado por Paté Centeno se deben mentalizar en ganar para poder conseguir el boleto a la final del torneo.

«No vamos a poner excusas, obviamente el primer tiempo lo perdimos. Son tres goles que tenemos que ir a ver y prepararnos, estamos en nuestra casa y por algo estamos en la semifinal. Tenemos que lavarnos la cara y si queremos estar en la final, tenemos que sacar este partido. 

Si Herediano pudo hacer tres goles, nosotros también lo podemos hacer. Tenemos que prepararnos bastante bien y tenemos que mejorar algunos detalles. Como equipo nos vamos dolidos, porque somos un grupo muy unido. 

Nosotros tenemos que mentalizarnos en ganar. Intentamos por todos los medios y no hay que desmeritar el trabajo de ellos, pero nosotros también podemos», afirmó Guzmán. 

Foto: Prensa Saprissa.

Un sector de la afición morada ha hecho tendencia en redes la campaña «No se repartan nada, mientras Saprissa tenga vida«, esa frase motiva al saprissismo para la vuelta.