Foto: Prensa Guadalupe FC.
  • Los josefinos se comerán el «tamal» con tranquilidad 

Redacción – Guadalupe FC golea 3-0 a San Carlos y se despide con broche del Apertura 2020 y así dejar a los norteños con un nuevo fracaso.

Guadalupe FC recibió a los Toros del Norte en el estadio Coyella Fonseca, que se vistió de gala para el juego de cierre de la fase regular del Apertura 2020.

Los sancarleños llegaron al compromiso con la ilusión de dejarse la victoria y a la postre una milagrosa clasificación, eso sí, al frente tenía aun aguerrido cuadro josefino.

Aunque San Carlos buscó dominar al club capitalino, Guadalupe fue efectivo e impuso sus condiciones al minuto 19, tras un gol de Jossimar Pemberton para el 1-0.

Pemberton aprovechó un error en devolución de un sancarleño y con una gran definición logró vencer a Luis Alpízar para adelantar al conjunto josefino.

Ese tanto golpeó los ánimos de la escuadra norteña, que estaban al tanto de los resultados que se estaban presentando en los otros estadios.

Esa situación la aprovechó Guadalupe FC, que por intermedio de Anthony Contreras pusieron el 2-0 en el marcador, gracias a una gran definición.

La anotación llenó de mucha confianza al atacante guadalupano, que vio en primer fila como Jeaustin Campos se molestaba por el mal nivel de su plantel.

Contreras aprovechó desatenciones de los sancarleños y al minuto 65, selló su doblete del partido con el 3-0 final en el compromiso.

San Carlos buscó maquillar el resultado pero sus intentos fueron inútiles y terminaron cayendo en el cierre de la fase regular.