• Se medirán ante el Herediano en las semifinales del torneo

Redacción- Saprissa se llena de confianza al dejarse liderato del grupo B al derrotar al Municipal Grecia por marcador de 0-3.

En los primeros minutos del compromiso las acciones estuvieron muy parejas con los dos equipos intentando adueñarse del balón.

Pero ninguno terminaba por conseguirlo, debido a las dificultades que presentaban para poder circular el esférico en el césped alto del Estadio Allen Riggioni.

Sin embargo; los tibaseños terminaron por adueñarse imponer sus condiciones y lograron abrir el marcador sobre los últimos minutos del primer tiempo.

Cuando al minuto 43 Johan Venegas puso el 0-1 tras aprovechar un balón que quedó en el aire luego de un remate efectuado por Daniel Colindres.

Tanto que le daba un respiro a los visitantes, puesto que necesitaban ganar para asegurarse el liderato del grupo B.

Aunque el equipo dirigido por Wálter Centeno no se conformó con esa mínima ventaja, puesto que tres minutos después consiguieron el 0-2.

Esto cuando Venegas alcanzó su doblete en el encuentro al toparse un balón que no pudo ser controlado por parte de Víctor Bolívar en el área griega.

Diferencia con la que se fueron al descanso y que por el momento les alcanzaba para colocarse en lo más alto de su sector.

Durante la etapa complementaria Saprissa no quitó el pie del acelerador, postura que les dio buenos frutos al minuto 50.

Cuando el zaguero Aubrey David se incorporó hacia el ataque en un tiro de esquina en el que logró impactar el balón con su cabeza y enviar el balón al fondo de las redes.

La ventaja de 0-3 el Monstruo bajó las revoluciones y le dio descanso a algunas de sus figuras al sacarlas de cambio.

Movimientos que a su vez significaron la oportunidad para que algunos jóvenes sumaran minutos en el campeonato.

Saprissa ahora se medirá ante el Herediano en las semifinales del campeonato, serie que iniciará el próximo miércoles en el Estadio Nacional.

Reducto donde los florenses están realizando sus partidos como local por la construcción de su nuevo inmueble.