Foto: Prensa Herediano.
  • El Team invita a su afición a unirse a los festejos

Redacción – Herediano alista brindis para iniciar festejos del centenario rojiamarillo, donde se esperan muchas sorpresas para los fanáticos al Team.

Los florenses han hecho un llamado a sus aficionados este 31 de diciembre a las 11:55 pm, con el fin de que brinden con el equipo el inicio de sus 100 años de historia.

La escuadra rojiamarilla se unirá en el 2021 a Cartaginés y Alajuelense, como los clubes que ya cuentan con más un siglo o más de fundación.

A través de fieles seguidores florenses como el periodista Fabián Zumbado, el actor Paulo Rodríguez y hasta con «Elvis tico», el Team invita a sus seguidores a festejar.

El Team llegará oficialmente a su aniversario 100 hasta el 12 de junio del 2021, pero los la Asociación Club Sport Herediano organizará actividades los 365 días del año.

Eso sí, estos personeros cuentan con el visto bueno de Fuerza Herediano, quiénes son comandados por Jafet Soto, Aquil Alí, Orlando Moreira y Juan Carlos Retana.

Precisamente, Retana como presidente del Herediano conversó con AMPrensa.com e invitó a los seguidores rojiamarillo a unirse al brindis este fin de año.

«Es la forma de dar inicio al año del centenario y que mejor forma darlo recibiendo el 2021 recordando que es el año de nuestro centenario y empieza la celebración, es una actividad de la Asociación Club Sport Herediano a través del Comité del Centenario.

Hay gente que representa a Fuerza Herediana. Eso es parte de las actividades con las que se da inicio la celebración de los 100 años de gloria del equipo que nació grande. Nosotros no celebramos un solo día, nosotros lo hacemos los 365 días del año», dijo Juan Carlos Retana a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Herediano.

Herediano llega al año de su primer siglo con 28 títulos nacionales, 1 Liga Concacaf y entre otros trofeos que lo convierten un equipo grande del país.

Ser el primer campeón, bicampeón, tricampeón y tetracampeón, hablan muy bien de la grandeza del conjunto rojiamarillo, que ahora liderado por Fernando Palomeque.