Foto: Prensa Jicaral.
  • Aprovechó una clausula de recisión para salir del equipo peninsular

Redacción- José Giacone deja de ser el director técnico de Jicaral y ahora se hará cargo del banquillo de otro equipo de la primera división

Se trata de la escuadra de Sporting FC, conjunto que ahora será la casa del estratega argentino.

Quien tendrá la tarea de guiar a la escuadra capitalina y mejorar su rendimiento y así evitar el descenso hacia la segunda categoría.

Debido a que el benjamín de la primera división fue el equipo que terminó perdiendo la liguilla por el no descenso ante el Municipal Grecia.

Resultado que los obligará a jugar una serie contra el peor equipo del próximo Clausura 2021 para definir el equipo descendido.

En caso de que sea el mismo Sporting terminarían bajando de manera directa hacia la Liga de Ascenso.

Por lo que la tarea de Giacone es enderezar el camino y que el combinado albinegro sea más protagonista en la parte alta de la clasificación.

El estratega argentino asumió el banquillo de Jicaral para el cuarto juego del presente certamen, tras el flojo arranque que habían tenido de la mano de Erick Rodríguez.

A partir de ahí comenzó a mejorar el camino para el llamado «Huracán de la Península» que cerró en la quinta casilla del grupo B con 18 puntos conseguidos.