Foto: Prensa La Liga.
  • Atlanta United espera con los brazos abiertos a Jurguens

Redacción – El joven atacante rojinegro, Jurguens Montenegro, dejaría Alajuelense para fichar con equipo de la Major League Soccer (MLS).

Montenegro tiene todo listo para jugar en el Atlanta United, según información revelada por Teletica Deportes. El oriundo de Puntarenas partió este sábado rumbo a USA.

El futbolista salió rumbo a tierras estadounidenses en compañía de su representante, Juan Vicente Carvajal. Jurguens realizará las pruebas médicas respectivas.

Foto: Prensa La Liga.

Este conocido cuadro norteamericano espera con los brazos abiertos al ariete de 20 años, que en el Apertura 2020 fue clave para que el León alcanzara la 30.

La directiva manuda mandaría a una de sus joyas en condición de préstamo y con opción de compra. Ese método también lo hicieron con Ariel Lassiter.


Lea también: Bryan Ruiz le abre las puertas del camerino a Venegas y le da una calurosa bienvenida


A lo largo del certamen que vio a La Liga volver al trono, el ariete sumó 1160 minutos en 18 partidos. Además, de festejar un total de cinco goles.

Esas cifras fueron suficientes para que el equipo rojinegro de Estados Unidos tenga todo listo para ficharlo, luego de enamorarse de sus condiciones.

En caso de confirmarse el fichaje de Montengro con el Atlanta, el futbolista sería la segunda baja del León, tras confirmarse la salida de Adolfo Machado.