Menores acompañados de un adulto podrán visitar pacientes en el Calderón Guardia esta Navidad

Podrán ingresar acompañados de un adulto el 24, 25, 31 de diciembre del 2020 y primero de enero del 2021

0
Foto: Hospital México.

Redacción-Autoridades del hospital Rafael Ángel Calderón Guardia (HCG) anunciaron que para fin de año se tomaron disposiciones especiales para la visita de los pacientes internados en varios salones.

El doctor Pedro Pereiras Álvarez, Director General a.i., indicó que la medida se tomó para que las personas que están siendo atendidas por diversas patologías puedan ser visitados por familiares en esta época tan significativa como es el fin de año.

El ingreso de la visita debe realizarse de forma ordenada y organizada, distribuyéndose en las fechas asignadas de la siguiente manera:

Los visitantes de los pacientes hombres y mujeres internados que estén ubicados en las camas con números pares pueden ir: 24 y 31 de diciembre del 2020.

Los visitantes de los pacientes hombres y mujeres internados que estén ubicados en las camas con números impares pueden ir: 25 de diciembre del 2020 y 01 de enero del 2021

En el servicio de Neurociencias aplica las mismas fechas de visita.

La visita se mantendrá de 4:00 pm a 4:30 pm

Se permitirá el ingreso de menores a partir de 10 años y acompañados por un adulto, solamente pueden ingresar dos personas por paciente (1 menor y el adulto).

Si el visitante es adulto, únicamente se permite el ingreso, de una persona por paciente.

Las visitas deben cumplir el uso estricto de la mascarilla, no se la pueden retirar en ningún momento mientras permanecen dentro del centro médico.