La Liga
Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Jerarca reveló que esta contratación también lo incomodó en un principio

Redacción- Fernando Ocapo aceptó por medio de su cuenta de Twitter que a él también le costó digerir el regreso de Johan Venegas a La Liga.

El jerarca del cuadro manudo se manifestó en sus redes luego de es que esta mañana se oficializara la contratación del «Cachetón».

Quien hasta hace poco vestía los colores del Saprissa y que en el pasado fue insultado por un sector de los aficionados erizos.

Pero que ahora se vuelve a poner la camisa rojinegra tras llegar a un acuerdo con la directiva para estar dentro del club por un periodo de dos años.

«Soy sincero, me tomó un par de días digerirlo.  Por eso entiendo a los que han manifestado alguna molestia.  Sin embargo desde hace tiempo en la JD dejamos de lado la parte emocional para tomar las decisiones deportivas, y tratamos siempre de hacerlo sobre la base de 3 elementos», apuntó en sus redes sociales.

Venegas llega al cuadro manudo con el objetivo de ganarse el cariño de la afición nuevamente a punta de goles y títulos.

Debido a que ahora los alajuelenses son los actuales campeones nacionales e intentará aportar su talento para alcanzar el bicampeonato.

Además de conseguir el título de la Liga Concacaf que no han sumado a sus vitrinas y que se definirá el próximo mes de enero.