Foto: Prensa La Liga.
  • Montenegro disfruta de sus días libres en USA

Redacción – Viaje de Jurguens Montenegro a Estados Unidos fue para vacacionar y no para arreglar su futuro, pese a todos los rumores que se han suscitado.

José Cabezas, directivo del campeón nacional, confirmó al programa 120 minutos de Radio Monumental que Montenegro está en USA vacacionando al lado de su representante.

El agente de jugador erizo, Juan Vicente Carvajal, está en constante comunicación con la directiva y dice que el atacante de 20 años está disfrutando sus días libres.

Además, José Cabezas dejó claro que en la junta directiva del León no cuentan con una oferta en concreto para llevarse a Jurguens Montenegro a sus filas.


Lea también: Herediano está a un paso de fichar joven promesa del fútbol sudamericano


Con esto, se descarta una posible vinculación del delantero oriundo de Puntarenas a las filas del Atlanta United de la MLS, club que se rumoreaba que quería al jugador.

Inclusive, el atacante publicó en sus redes sociales una imagen en los Estados Unidos disfrutando de sus días libres previo al inicio del Clausura 2021.

A lo largo del certamen que vio a La Liga volver al trono, Montenegro sumó 1160 minutos en 18 partidos. Además, de festejar un total de cinco goles.

Foto: Prensa Alajuelense.

Aunque su salida del país de Jurguens es para temas de ocio, en los últimos días han aparecido varios clubes interesados, pero sin hacer oferta alguna.

Alajuelense confirmó las salidas de Adolfo Machado y Álvaro Saborío. Además, acordaron la renovación por seis meses más de Junior Enrique Díaz.