Foto: Fox Sports.
  • El tico guio a La Fiera a la final de Liga MX

Redacción – Emotivas lágrimas de Joel Campbell por su gran momento en el León, donde deja claro que él sabía que iba aparecer en los momentos importantes.

El tico anotó el gol de la victoria en el juego de vuelta ante Chivas, que le terminó dando el boleto a la gran final de la Liga MX a la escuadra verde esmeralda.

La anotación le ha válido cientos de elogios al tico, que a lo largo de la serie ante los de Guadalajara cumplió con un trabajo de punto fino.

En el primer round de la serie, el nacional fue elegido como el MVP del compromiso que deparó un 1-1. Incluso, Campbell se lució con una gran asistencia.


Lea también: (Vídeo) Campbell deja al país en alto con gol que lleva al León a la final de Liga MX


La Fiera avanzó con marcador global de 2-1 ante el popular cuadro mexicano. Eso sí, la gran figura de la serie fue el dos veces mundialista con La Sele.

Joel Campbell habló con Fox Sports México y en medio de la entrevista soltó el llanto, ya que él sabía que iba aparecer en los momentos claves para el León.

«Mentalmente soy muy fuerte, mee he preparado siempre para lo que era la Liguilla. Yo dije que iba a aparecer en los momentos importantes para el equipo, porque los grandes jugadores siempre aparecen cuando el equipo los necesita.

Y siempre mi familia estuvo allí apoyándome. Por eso estas lágrimas, porque sé el sacrificio que he pasado. Y, bueno, ahora queda lo más difícil, que es la final y espero en Dios que podamos ganarla.

Un paso el más grande que tenemos que dar, porque es una final y al final solo se acuerdan de los campeones y hay que dar lo mejor por esta institución, por los compañeros que han dado durante el campeonato lo máximo», afirmó Campbell a Fox Sports MX. 

Foto: Club León

El León espera rival para la final del fútbol mexicano, el cual saldrá de la serie entre Cruz Azul y Pumas, que está a favor de los azules con cifras de 4-0 en la ida.

Vea las declaraciones del costarricense: