Foto: Club León
  • Campbell fue el jugador más desequilibrante en el terreno de juego

Redacción- (Vídeo) Joel Campbell deja al país en alto con gol que lleva al León a la final de Liga MX y sella de gran manera su actuación en la semifinales del fútbol mexicano.

El delantero costarricense volvió a ser parte del once estelar del León para hacerle frente al juego de vuelta de la semifinales en la Liga MX ante las Chivas de Guadalajara.

En el juego de ida Campbell brilló dentro de la cancha lo cual lo hizo acreedor de buenos comentarios por parte de la afición y además hizo méritos para repetir en la estelaridad de La Fiera.

El tico no decepcionó y desde el primer minuto creo buenas jugadas de peligro de cara al marco rival, por lo cual acaparó los focos de atención.

Por su parte, Chivas se vio sin opciones en ataque, pues la escuadra del León supo presionar la salida de los visitantes.

A la altura del minuto 17 Joel Campbell se hizo grande en el compromiso al anotar de pierna derecha tras recibir un pase cruzado de Ángel Mena.

La anotación fue celebrada con gran emotividad por los verde esmeralda, pues con la ventaja 1-0 en el tablero se acercaban a una nueva final del balompié azteca.

Chivas intentó emparejar el tablero, intentando sorprender a La Fiera con disparos de larga distancia, que finalmente fueron controlados por Rodolfo Coto, quien se mostró seguro debajo de los tres postes.

Con el tanto marcado por el costarricense los equipos se fueron al descanso, dejando como resultado un primer tiempo de ensueño para Campbell.

Para la etapa complementaria la escuadra de las Chivas fue quien tomó la iniciativa en el juego, en busca de gol que los metiera de lleno en lucha por el pase a la final del fútbol mexicano.

Joel Campbell continuó siendo el jugador más desequilibrante del compromiso, ganándose lo elogios de su cuerpo técnico.


LEA TAMBIEN: Carevic cree que liderato general los pone con un ligero favoritismo hacia el título


A la altura del minuto 88 Joel Campbell abandonó el terreno de juego, habiendo cumplido con una gran labor vistiendo la casaca del Club León.

Finalmente, La Fiera logró clasificarse a la final gracias al gol marcado por el costarricense quien volvió a ganarse el apoyo total de afición verde esmeralda por el desempeño mostrado.