Concluir las obras en la carretera Florencio del Castillo permitiría dinamizar más esa provincia. AMPrensa.com.

Redacción.   Los avances en la construcción de la Autopista Florencio del Castillo llenaron de optimismo a la diputada liberacionista, Paola Valladares.

«Desde las comisiones de Cartago y de Infraestructura las cuales presido, hemos insistido y dado seguimiento a este proyecto que había estado en el olvido para el Partido Acción Ciudadana», destacó.  

Para la congresista, los ciudadanos utilizan la ruta no por “diversión” o “lujo” sino por necesidad y ver que se proyectan costos superiores a los de la Ruta 27 hace que prendamos las alarmas y seamos fiscalizadores de esos estudios que deben ser bien finos, pues un trabajador no podría sufragar esos costos.

«La ampliación de la vía a Cartago es un proyecto urgente para los más de 60 mil vehículos que transitan a diario por la misma, donde tardamos en la actualidad cerca de dos horas en cruzar los 21 kilómetros entre Cartago y San José, evidentemente esto implica un aumento en los costos de operación de las empresas que utilizan la vía para transportar sus productos y una afectación directa de calidad de vida de los cartagineses que salen de la provincia a trabajar y deben permanecer horas en los vehículos», destacó.