Foto: Prensa Deportivo.
  • El Dépor sumó su tercera derrota de la temporada 

Redacción – Critican con todo a Celso Borges por su bajo nivel tras nueva caída del Deportivo La Coruña con marcador de 0-2 ante el SD Compostela en la Segunda B.

El Depór vive un momento complicado en la tercera categoría de España, luego de que este domingo firmaran su tercera derrota de la temporada.

La escuadra del tico recibió en el Estadio Riazor al Compostela, que por intermedio de Brais Abelenda al minuto 50 y Miki al minuto 76, terminaron hincando al Deportivo.

A lo largo del compromiso, Borges mostró un desempeño para el olvido, por lo que muchos aficionados blanquiazules le han tirado con todo.


Lea también: Bernald Alfaro: «La competencia en La Liga es muy alta, es casi que una selección»


Muchos fanáticos no se explican como el volante de 32 años llegó al cuadro de Galicia, ya que no ha mostrado mayor cosa en la presente temporada.

Al inicio de la campaña, el tico llegó como uno de los grandes refuerzos, pero conforme pasan las jornadas no ha logrado convencer a los aficionados.

Inclusive, un fanático identificado como «Feldespato» comentó en Twitter lo siguiente:

«Si Celso Borges es internacional con Costa Rica porque es uno de los mejores del país no quiero saber cuáles son los jugadores malos», citó este fanático.

Este es  tan solo un comentario de muchos seguidores del Deportivo, que están muy molestos con el pobre nivel de los comandados por Rubén de la Barrera.

Pero no solo aficionados crucifican al costarricense, debido que medios especializados en seguirle al rastro al club blanquiazul también le tiran con todo.

La Voz de Galicia le dio al dos veces mundialista con La Sele un 2 de calificación, algo que demuestra el pobre nivel del nacional. 

«Participó mucho, pero sin ningún impacto positivo en el encuentro. Su progresión se ha visto cortada», señala el medio de Galicia sobre el desempeño del tico.

Foto: Deportivo La Coruña.

Dépor cayó al tercer lugar de su grupo con 16 puntos en 11 jornadas. Sin dudas, son números muy malos para el equipo con mayor presupuesto de la Segunda B.