Foto: Prensa Aserrí FC.
  • Shandon desea seguir los pasos de su padre 

Redacción – Tal vez a usted no se le haga conocido el nombre de Shandon Wright, pero cuando se le vincula con su padre, Mauricio Wright todo cambia.

Shandon de 20 años realizará una pasantía en el Atlanta United, el cuál es un club muy importante en el fútbol de la MLS.

Este joven defensor central tendrá su primera experiencia de probarse con un club del exterior, el cuál le abrió las puertas gracias a su nivel con Aserrí FC en segunda división.

En los «Caciques del fútbol» ha gozado de gran regularidad, gracias a la confianza que le ha dado su papá, quién es el actual entrenador de la escuadra capitalina.

Foto: Prensa Aserrí FC.

Con su número 19 en su camiseta, Shandon ha logrado ir haciéndose su propio nombre en el fútbol nacional y así poco a poco ir creando su historia lejos de la su papá.

Aunque es comandado por el padre, el zaguero ha tenido que esforzarse con todo para ganarse un lugar en Aserrí FC, ya que la exigencia para él es igual que a sus compañeros.

El futbolista viajó este 23 de enero a suelo estadounidense, donde buscará ganarse un lugar en el Atlanta United, que cuenta con grandes figuras en sus nóminas.


Lea también: Cartaginés valora cambiar de televisora: Dejarían FUTV para firmar con Tigo Sports


La joven promesa podrá entrenarse con jugadores de la talla del ariete venezolano Josef Martínez, el volante azteca Jurguen Damm y el portero estadounidense Brad Guzan.

Mauricio Wright realizó una gran carrera en sus días como jugador, ya que vistió los colores de Saprissa, Comunicaciones de Guatemala, AEK de Grecia y entre otros más.

Inclusive, jugó UEFA Champions League con el AEK y asistió al Mundial de Corea y Japón 2002 con La Sele. Shandon desea igualar o superar esos hitos.