• El defensor firmó por un torneo corto 

Redacción- Johnny Acosta se niega a retirarse del fútbol y ficha con el Municipal Pérez Zeledón a sus 37 años.

El experimentado jugador Johnny Acosta seguirá vigente en el fútbol costarricense al firmar por un torneo con el Municipal Pérez Zeledón.

Así lo confirmó la escuadra de los Guerreros del Sur mediante sus redes sociales, donde expresaron su felicidad por el fichaje del veterano defensor costarricense.

Johnny Acosta tiene una amplia trayectoria como futbolista, en suelo costarricense vistió la camiseta de los tres equipos más ganadores del país, el Club Sport Herediano, Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.

Además defendió los colores del Santos de Guápiles y La U- Universitarios, donde se desarrolló de gran manera.

Acosta también tuvo actuación en el exterior teniendo paso por México con los Dorados de Sinaloa, en la India jugó con el East Bengal y en Colombia defendió los colores del Rionegro Águilas.

Por otro lado, Johnny Acosta también cuenta con un gran desempeño defendiendo los colores de Costa Rica, pues fue parte de las convocatorias del mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Esta gran experiencia en el balompié hicieron que a pesar de sus 37 años el Municipal Pérez Zeledón se fijara en el jugador para reforzar su plantel en miras del torneo de Clausura 2021.

Foto: Prensa Saprissa.

Por lo que en este nuevo reto futbolístico el defensor espera continuar cosechando buenos números que lo hagan ser pieza fundamental en el cuadro sureño.

Por otro lado, los sureños también hicieron oficial la incorporación de Starling Vega Matarrita quien por por muchos años fue jugador del Santos de Guápiles.

Ambos jugadores esperan ganarse la confianza del cuerpo técnico en los entrenamientos para debutar en la primera jornada del campeonato de fútbol costarricense con los Guerreros del Sur.


LEA TAMBIÉN: Néstor Monge desmiente rumores que lo acercan al Cartaginés


El primer duelo de Pérez Zeledón será el próximo miércoles 13 de enero, cuando los sureños tendrán la dura visita al Morera Soto para enfrentar a La Liga, quien ostenta el título de campeón nacional.