Foto: Prensa Herediano.
  • Palomeque dirigirá por primera vez un equipo grande

Redacción – El presidente florense, Juan Carlos Retana, confía en conocimientos de Fernando Palomeque y señala que tiene todo para ganar el título en el centenario.

La elección del timonel azteca tiene muy contento al manda más del Herediano, que espera celebrar la copa número 29 del Team en el Clausura 2021.

Este año los rojiamarillos llegarán a 100 años de historia en el fútbol nacional, por lo que quieren celebrarlo dando la vuelta olímpica y así darle una alegría a sus fanáticos.

Retana afirma que el estratega mexicano siempre le ha gustado, ya que su forma seria, responsable y trabajadora lo ha llevado a destacar en sus clubes.

Foto: Prensa Carmelita.

Es por ello, que en Herediano optaron por contratar a Palomeque tras la salida de Jafet Soto del banquillo, debido que regresó a sus funciones como gerente deportivo.

Es tanta la confianza de Retana por el timonel de 54 años, que ve nuevamente campeón nacional al Herediano, que sueña con 2021 de ensueño.


Lea también: Presidente del Team divide su tiempo entre el Herediano, ser abogado y pastor


Juan Carlos Retana conversó con AMPrensa.com y contó detalles del por qué se decantaron por Fernando Palomeque para que tomara las riendas del Team.

«Me complace en sobre manera la elección de Fernando Palomeque por varias razones. Una es que es un técnico que siempre me ha gustado, porque es muy trabajador, serio y responsable en su labor. Es un estudioso y le encanta trabajar con jóvenes. 

Formar nuevos jugadores y lo cuál me parece importante en el plan que tenemos en Herediano. Es un técnico que viene con hambre y estoy seguro que viene aprovechar una oportunidad que ha deseado en mucho tiempo como lo es dirigir un equipo grande. 

Con los recursos humanos y económicos para poder lograr un campeonato, así que como directivo y aficionado me complace su llegada. Además, es un hombre de principios y es un caballero. Yo siempre veré campeón al Herediano. 

Por eso puedo decir que Fernando Palomeque tiene todo guiarnos al título en el centenario. Por un tema de ADN e idiosincrasia, nosotros en Herediano siempre vemos al equipo campeón», afirmó Juan Carlos Retana a AMPrensa.com. 

Foto: Cortesía.

Palomeque empezó a trabajar con Herediano desde el lunes 28 de diciembre, por lo que va teniendo una idea del plantel con el que cuenta.