• Los norteños suma 7 puntos en las tres primeras fechas 

Redacción – Los Toros del Norte cornean a Guadalupe FC para seguir con buen ritmo en el torneo, gracias a la victoria con marcador de 1-0.

San Carlos recibió a Guadalupe FC en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, que fue el escenario testigo del inicio de la jornada 3 del Clausura 2021.

Desde los primeros minutos, los norteños tomaron la iniciativa del partido y se fueron con todo en busca de hacerle daño al aguerrido cuadro guadalupano.

El orden de los josefinos provocó que los sancarleño chocaran con una barrera, ya que por más que intentaron tejer jugadas, la garra de Guadalupe se impuso.

Foto: Prensa San Carlos.

Los norteños metieron miedo al marco de Jorge Jara hasta el minuto 34, cuando Saborío sacó un fuerte remate desde que pasó un poco desviado de la portería.

Guadalupe intentó llevar peligro con jugadas de Royner Rojas y José Luis Cordero, pero el gran rodaje de Keylor Soto y Adolfo Machado le imposibilitó atacar con solvencia.

Esa acción fue lo único de peligro que llevó San Carlos, que en los primeros 45 minutos vio como un ordenado Guadalupe frenó sus chances en ofensiva.

En la etapa complementaria, Jeaustin Campos movió fichas en su planteamiento con San Carlos y así poder llevar abrir la cuenta ante el ordenado cuadro de Guadalupe.

Esos movimientos en el esquema de el timonel sancarleño dieron bueno réditos, gracias a un gol de José Guillermo Mora al minuto 64 del partido.

Mora aprovechó un gran centro de Marco Julián Mena y con un certero cabezazo venció al arquero guadalupano para poner el 1-0 a favor de os Toros del Norte.

Esa anotación se hizo enorme en el partido, ya que fue suficiente para que San Carlos se impusiera con marcador de 1-0 ante Guadalupe FC.