Foto: Prensa La Liga.
  • Hernández es el fichaje estrella del vigente campeón nacional

Redacción – El delantero cubano de La Liga, Marcel Hernández, cree que grandeza del León lo hace el equipo a vencer por todos los equipos en el torneo.

Hernández es consciente de lo que representa Alajuelense en Costa Rica y en Centroamérica, por que deja claro que siempre deben ser protagonistas.

La llegada del isleño de 31 años sorprendió a todo el liguismo, ya que se veía muy lejos la incorporación del ex-jugador del Cartaginés, que festejó 59 goles como brumoso.

Foto: Daniel Chacón/Zona Técnica.

Su ligamen es por dos años con los erizos y el ariete sabe de la responsabilidad que conlleva ser ficha de La Liga, por lo que promete darlo todo en la cancha.

El cubano ya tiene todo en regla para debutar en el Clausura 2021 con La Liga, por ello señala que los rojinegros son el club que todos quieren vencer por su gran historia.


Lea también: Llegada de Marcel Hernández a La Liga enoja aún más a la afición morada


Marcel Hernández afirma que en Alajuelense siempre deben ser primeros y pelear todos los títulos que disputarán a lo largo del semestre.

«Pese que no se reforzó mucho, se reforzó bien. Las cosas van de la mano de la calidad y no de la cantidad, entonces creo que Alajuelense siempre ha sido candidato al título y más allá de los tres refuerzos que sumó. Siempre tiene la responsabilidad de ser protagonista. 

Por algo es una de las mejores instituciones de Centroamérica, entonces eso va de la mano de responsabilidad y tenemos una responsabilidad grande con lo que se ha venido sumando y obviamente lo que ya tiene el camerino, que es de mucha experiencia. 

Estoy seguro que La Liga siempre va ser el equipo a vencer, más allá de estas incorporaciones, La Liga siempre ha sido un equipo a vencer, obviamente partiendo de las contrataciones, pero igual lo han hecho otros club.

Para nosotros es siempre estar en la punta del campeonato y aspirar a todos los trofeos que juguemos», afirmó Marcel Hernández. 

Foto: Prensa La Liga.

El nacido en La Habana espera llevar su ritmo goleador al León, que parte en el Clausura 2021 como el favorito al título y así alcanzar su estrella 31.

Los manudos ya tienen habilitados a Johan Venegas, Daniel Arreola y Marcel Hernández, quiénes vería minutos ante Pérez Zeledón en la jornada 1.