Foto: Prensa Cartaginés.
  • El Pelicano confía en la planilla que tiene para sacar la tarea en el Clausura

Redacción – Hernán Medford señala que Marcel Hernández no era indispensable para el cuadro blanquiazul, que sueña con salir campeón nacional.

La salida del delantero cubano, Marcel Hernández, hacia el conjunto de Liga Deportiva Alajuelense  ha creado un cúmulo de emociones en el conjunto brumoso.

Pues con Marcel y los refuerzos en ofensiva los seguidores blanquiazules veían posible quedar campeones en el torneo de Clausura 2021.

Por lo que los comentarios negativos en torno a la salida del delantero no se hicieron esperar en las redes sociales.

Por ello, el técnico del Cartaginés hizo un llamado y envió un mensaje de tranquilidad a la afición,  en busca de que estos sigan mostrándose positivos y con las confianza al 100% con el equipo que tienen conformado.

«Me puedo quedar tranquilo con que nosotros tenemos equipo, estoy totalmente tranquilo eso es parte del futbol, yo por eso siempre hablo de conjunto de un equipo, hay fechas que hay jugadores importantes, pero no son indispensables.

Yo siempre lo digo y lo voy a decir fue un jugador muy importante, pero con lo que nosotros nos quedamos tenemos para buscar el campeonato, la gente de Cartago tiene que estar tranquila porque esto es parte del futbol, ¿Cuántos se han ido y cuantos han venido? Insisto tenemos equipo para ir a buscar el campeonato».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Con estas palabras el experimentado estratega hacer ver la gran confianza que tiene en sus jugadores y que la salida de Marcel Hernández no afecta en los planes de coronarse campeón con los brumosos.


LEA TAMBIÉN: Regreso de aficionados a estadios se acerca: perros detectores del virus serían cruciales


El primer juego de la escuadra de la Vieja Metrópoli será este jueves a la 8:00 pm, donde recibirán en su casa al Santos de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí