Foto: Google.
  • Mbappé fue la figura del encuentro con un doblete y una asistencia

Redacción- Keylor Navas salió de cambio en la goleada conseguida por el París Saint-Germain sobre el Montpellier por marcador de 4-0.

La escuadra del PSG se colocó en los más alto de la clasificación de la Ligue 1 gracias a los tres puntos obtenidos la tarde de este viernes.

Aunque los dirigidos por Mauricio Pochettino podrían ser igualados con 45 puntos por el Lille Olympique.

Quienes se mantienen en la pelea por el título e intentarán no perderle el rimo a los parisinos con el partido que enfrentarán el próximo domingo.

El panorama comenzaría a favorecer a los de la llamada «Ciudad de la Luz» desde muy temprano, cuando el arquero del Montpellier, Jonas Omlin, salió expulsado.

Debido a una fuerte entrada sobre el atacante Kylian Mbappé, que llegaba en velocidad hacia el marco rival.

Baja que los obligaría a hacer una sustitución tempranera con el objetivo de que el el arquero Dimitry Bertaud ingresara a la cancha.

Pero eso no les sirvió de mucho porque en el minuto 34 los de la capital francesa consiguieron mover los cartones por medio del mismo Mbappé.

La joven estrella gala se lució con una definición por encima del arquero dentro del área grande.

No obstante, para el segundo tiempo los gritos de gol serían más, puesto que los locales enviarían el balón al fondo de las redes en otras tres ocasiones.

Pero estos goles se dieron tras la salida de Keylor Navas del terreno de juego, debido a que el guardameta fue sustituido al medio tiempo.

El 2-0 se presentó al minuto 60 cuando Neymar definió de seguido con su pierna derecha desde el punto de penal.

Tanto que llenó de confianza al PSG, quienes solo un minuto después celebraron el 3-0 que fue obra del argentino Mauro Icardi.

Finalmente la pizarra dejaría de moverse al minuto 63 cuando Mbappé celebró su doblete para sellar una buena noche en el Parque de los Príncipes.

La siguiente jornada la escuadra del PSG tendrá que visitar al Lorient, duelo que se encuentra próximo domingo al ser las 8:00 a.m. hora tica.