Foto: Prensa La Liga.
  • Lleida rechazó un ofrecimiento del Huesca 

Redacción – Pese interés de club en España, Lleida ratifica su compromiso y amor por el León, gracias a que asegura estar casado con el proyecto rojinegro.

El gran trabajo de Lleida en Alajuelense ha hecho eco en España y es por ello, que el prestigioso Diario AS buscó al gerente manudo, quién reveló estar feliz en suelo tico.

Lleida es clave en el engranaje de La Liga y es uno de los grandes responsables, de que la institución rojinegra dejara atrás los fantasmas de sus 7 años de sequía.

Esa labor en la gerencia del cuadro 30 veces campeón nacional hizo que la Sociedad Deportiva Huesca de la primera división ibérica le hiciera un ofrecimiento.


Lea también: Lleida compara estrategia que le dio la 30 al León con los «Galácticos» del Real Madrid


Este club de la categoría de honor de España se le acercó al directivo erizo, que termina contrato en junio del 2021, pero que tiene la intención de seguir con La Liga.

Su compromiso con la institución es enorme, por esa situación expresó su deseo de continuar en el cuadro rojinegro, el cuál le guarda un gran cariño.

Agustín Lleida se considera como un enamorado de Alajuelense y de Costa Rica, por lo que espera continuar realizando un gran trabajo en la institución.

«Ojalá que sí. No tengo prisa, pero sí se da estaré muy feliz. Acabo contrato en junio, pero seguramente siga por aquí porque estoy muy casado con este proyecto. Estoy enamorado de él y estoy encantado en Costa Rica.

Es un país maravilloso, la afición es maravillosa y nos trata con mucho cariño. Y el club nos ha dado todas las herramientas necesarias para trabajar. Entonces por qué movernos de un sitio en el que estamos tan contentos», dijo Lleida a Diario AS de España.

Foto: Prensa La Liga.

En la entrevista con rotativo español, Lleida afirma que en el país todo gira en torno al fútbol, por ello siempre trata de darlo todo porque los ojos de muchos están sobre él.