Redacción- La carismática presentadora, Natalia Rodríguez, es una mujer que a pesar de todas las malas experiencias vividas desde niña sacó lo positivo para ser una exitosa comunicadora.

La locutora ha dejado claro que es amante de la vida y del matrimonio que tiene con el simpático doctor Emilio Garro.

La comunicadora comentó que cuando sufrió el accidente en su pierna el 24 de diciembre del 2018 se acordó de todos esos niños que ha visto en la Teletón y tomó fuerza para atender la emergencia que estaba viviendo.

La gravedad del accidente provocó que Rodríguez tuviera que someterse a una prolongada cirugía y una recuperación de varios meses. Es importante mencionar que la presentadora está por volver a su rehabilitación.


LEA TAMBIEN: Excandidata a Miss Costa Rica: «Sé me antoja demasiado un carajillo ¡Qué delicia!»


«Emilio es todo en mi vida, es mi superhéroe. Cuando viví el accidente él se fue a vivir un tiempo conmigo en la casa de mi hermana para ayudarme en el proceso», dijo Natalia.

Es importante mencionar que el doctor Garro es una persona humilde, trabajadora y simpática.

«Desde que inició la pandemia Emilio tiene que trabajar más, pero es amante y apasionado del trabajo. Estos meses de casados han sido muy buenos, él es una persona ordenada y trabajador. Yo soy una mujer que me gusta mantener todo limpio y él se ha esforzado en eso», comentó Rodríguez.

La presentadora ha manifestado en reiteradas ocasiones que siempre ha aprendido a tomar las cosas negativas y sacar algo positivo.

«Emilio es una persona que ama a sus «pacienticos» y siempre está pendiente de ellos en el hospital», agregó la comunicadora.

La guapa modelo agregó que Emilio no era tan amante de los perros, pero cuando nacieron los perritos de su mascota se volvió inseparable de los pequeños.

«Yo no me los quería dejar por cuestión de limpieza y más, pero durante la pandemia cuando nacieron los perritos y los tuvimos que criar dándole leche cada dos horas, él se volvió apegado a ellos», dijo.

La comunicadora se encuentra estudiando inglés, trabajando en sus redes y en el conocido programa Sábado Feliz.

«Ya no trabajo en radio, pero no descarto la opción de volver en algún momento. Espero tener hijos cuando ya tenga la vacuna contra el Covid-19 y tiene que ser planificado porque puedo tener problemas por mi pierna.

Me encantaría tener gemelo, pero es difícil. Sí quiero tener dos hijos para que se hagan compañía. Eso porque yo tengo dos hermanas y nos llevamos muy bien», finalizó.