Foto: Lommel SK.
  • El tico consiguió sus tres anotaciones con remates de cabeza

Redacción- Manfred Ugalde sigue luciendo su olfato goleador en la segunda división de Bélgica y ahora consiguió un triplete en la importante victoria a su equipo.

El delantero nacional brilló la tarde de este viernes con el Lommel SK en el choque que vencieron al Deinze por marcador de 4-2.

La escuadra verdiblanca se dejó los tres puntos gracias a la buena actuación del atacante costarricense.

Quien desde muy temprano se hizo presente en las redes con un cabezazo tras un tiro de esquina por parte de su compañero Kevin Kis.

Concreción que llegó tan solo al minuto 12 y le permitía al equipo del costarricense llenarse de confianza.

No obstante, muy rápido esa ventaja se les desvaneció cuando Lennart Mertens igualó los cartones para el equipo visitante.

Esto resultado momentáneo no favorecía a ninguna de las dos escuadras, debido a que su objetivo era dejarse los tres puntos.

Unidades que les permitirían escalar posiciones en la clasificación y no perder más distancia con el líder de la tabla.

Por lo que esta presión causó que el Lommel volviera a colocarse arriba, gracias a que Ugalde volvió a decir presente.

Nuevamente el joven oriundo de Barva envió el balón al fondo de las redes con un disparo de cabeza al minuto 33.

Aunque en esta ocasión la asistencia se dio por medio de un centro ejecutado por Kolbeinn Thórdarson desde la banda derecha.

Resultado que se mantuvo hasta el cierre de los primeros 45 minutos, en los cuales el futbolista costarricense se había ganado la atención.

Sin embargo; el Lommel vio como al minuto 59 los volvían a alcanzar en la pizarra cuando Mehdi Tarfi puso el 2-2 momentáneo.

Ugalde sellaría una noche de ensueño cuando al minuto 71 logró su tercer grito de gol con el pase que le dio el mediocampista Robin Henkens.

Celebración con la que se despidió del partido, puesto que su entrenador Liam Manning decidió sacarlo de la cancha para que le diera espacio a su compañero Jordan Attah Kadiri.

La cuenta se dejo de mover hasta los últimos minutos, cuando el argentino Juan Bautista Cejas puso el definitivo 4-2.