Foto: Prensa Saprissa.
  • El saprissismo está ilusionado con el arribo de Waston

Redacción – El defensor del Monstruo, Kendall Waston, asegura que se ha encontrado un camerino no tiene división alguna y que más bien tiene mucha unión.

Waston ya tiene todo listo para debutar con el cuadro morado, luego de que la MLS enviara su pase internacional y así quedar con todo en regla para poder ver minutos.

Su debut se podría dar el próximo viernes a las 4:00 de la tarde, cuando Saprissa enfrente al Arcahaie FC de Haití en la semifinal de Liga Concacaf.

Foto: Prensa Saprissa.

Ante esa posibilidad, el zaguero lo da todo para ponerse a tono físicamente y así poder estar en la formación titular del plantel comandado por Wálter Centeno.

En sus primeros días con los morados, Waston se ha encontrado con un plantel más unido que nunca, tras un desdibujado inicio del Clausura 2021 tras sumar dos empates.


Lea también: Saprissa recibe pase internacional de Kendall Waston y ya tiene todo listo para debutar


Dichos resultados han causado el enojo del saprissismo, que espera que con la llegada de La Torre a la zaga los errores en defensa sean parte del pasado.

Kendall Waston habló en conferencia de prensa y afirma que ve cosas positivas del plantel tibaseño, que lo da para poder salir del pequeño bache que los atormenta.

«Para nada, no veo división alguna y más bien veo mucha unión, en estos momentos difíciles, porque cuando hay momentos difíciles es fácil hacer división, eso no lo hay acá y si veo que los jugadores de más experiencia han acogido a los jóvenes. 

Esas son cosas muy positivas del grupo. La parte defensiva que él (Paté Centeno) quiere con la pelota y sin pelota, por la propuesta que tiene el equipo ya me han explicado más o menos los movimientos, están claritos y ahora solo queda seguir entrenando. 

Ponerme físicamente muy bien y hacer las cosas como el profesor quiere», afirmó Waston en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Saprissa.

La llegada de Waston a Tibás tiene muy feliz a la afición del Monstruo, que respeta de gran la trayectoria del espigado defensor en el extranjero.