Foto: Prensa La Liga.
  • El gesto de Martínez es digno de aplaudir 

Redacción – Alonso Martínez realizó un enorme gesto Fair Play tras decirle al árbitro ante Grecia que el penal que le pitó no lo era, debido que ni siquiera lo habían tocado.

La acción de la discordia se dio al minuto 62, luego de Martínez entrara al área griega y fue derribado. Ante lo sucedido, el árbitro pitó penal a favor de Alajuelense.

Sin embargo y en un hecho sin precedentes, Martínez se levantó para decirle al silbatero David Gómez que no era pena máxima y señaló que ni siquiera lo habían tocado.

Su sinceridad le costó tarjeta amarilla por simulación de la falta. Pese a ello, su gesto de decirle lo que realmente pasó al árbitro es digno de aplaudir.


Lea también: ¡Imparable! El León le quita el invicto al Tuma para consolidarse en el liderato


Martínez habló en conferencia de prensa y contó lo que pasó, en un hecho de una justa y limpia deportividad, que habla muy bien del oriundo de Isla Chira.

«Yo le dije al árbitro que no era penal y que no me tocó el jugador de Grecia. Queremos ser un equipo diferente, queremos ganar bien en la cancha, no queremos mañas. Eso lo necesita el fútbol nacional», afirmó Martínez. 

Foto: Prensa La Liga.

A sus 21 años, Alonso Martínez se ha ido ganando el cariño del liguismo, gracias a su enorme calidad, que le han valido cientos de elogios en las redes sociales.