Foto: Prensa Saprissa.
  • Incumplimientos del Avenir Soliman costaron la salida de Chirino

RedacciónRandy Chirino, el exmorado que puso fin a su breve aventura por el fútbol africano, donde estuvo con el Avenir Soliman de la primera división de Túnez.

Tal vez muchos recuerden a Chirino por su paso en el Saprissa, donde se dio a conocer pero por diferentes razones salió del club para fichar con San Carlos.

Tras un buen papel con los Toros del Norte dio el salto a este exótico destino, donde fue presentado oficialmente el 8 de diciembre del 2020.

Aunque había firmado por dos años en el club de la nación árabe, el tico decidió finiquitar su ligamen con el Avenir Soliman para volver a Costa Rica.

Foto: Avenir Soliman.

Menos de 5 meses duró su paso por Túnez. La razón de su salida se da por incumplimientos en el contrato, lo que generó su libertad.

Chirino emprendió un largo viaje desde este pasado jueves para volver al país y se espera que este en suelo tico este viernes 5 de febrero en horas de la noche.


Lea también: Wanchope echará mano a su experiencia en Europa para incentivar el talento sureño


En su paso por la primera división de Túnez contabilizó un total de 269 minutos en 4 partidos. No tuvo la dicha de festejar ni un solo gol ni tampoco dar asistencias.

El futbolista llegará a suelo nacional para resolver su futuro, eso sí, la tiene difícil ya que las inscripciones cerraron en la primera división desde el pasado 2 de febrero.