Foto: Prensa Herediano.
  • Alajuelense es líder e invicto con 19 puntos

Redacción – El técnico del Team, Luis Antonio Marín, elogia a Alajuelense y considera que ha mostrado un nivel superior, que les ha permitido verse mejor en el torneo.

Marín deja claro que el campeonato nacional está muy cerrado y parejo, pero que él único equipo que ha estado marcando la pauta es el León.

Para el estratega rojiamarillo el proceso de tres torneos de los manudos con Andrés Carevic, les ha permitido verse mejor que los demás clubes de primera.

Es por ello, que el timonel del equipo que nació grande asegura que él y los otros entrenadores nuevos les cuesta más, ya que no tienen ese proceso que tiene La Liga.


Lea también: Carlos Mora: «Por lo menos seguimos con el invicto y sumando que es lo importante»


Luis Antonio Marín confía en la calidad de su plantel, pero sabe bien que cualquier rival le puede sacar puntos a cualquiera, algo que habla bien del nivel del certamen tico.

Inclusive, señala que enfrentar al último lugar en la siguiente será muy difícil para le Team, ya que Pérez Zeledón al mando de Wanchope es un club peligroso.

«Está muy parejo todo, muy cerrado y el nivel está muy cercano de alguno y de otros, por ahí Alajuelense es el que ha mostrado un nivel superior, tiene un proceso de ya tres torneo y eso le ha permitido verse mejor que todos. 

Pero si el hecho de que hayan habido varios cambios de técnicos y que estemos llegando varios nuevos, cuesta. De alguna manera y en este momento cualquiera le puede quitar puntos a cualquiera.

Por ejemplo el próximo partido que tenemos es contra Pérez Zeledón, es un partido peligroso, tenemos que analizarlo muy bien, estamos en la obligación de ganar, pero sabemos que será un partido duro y muy difícil», dijo Marín. 

Foto: Prensa Herediano.

Los florenses viven un amargo momento en el torneo, debido que ocupan la novena posición con 9 unidades, algo que tiene enojada a la afición rojiamarilla.