Redacción– Supermercado hace «shopping de solteros» para encontrar el amor en la ciudad alemana de Volkach, en el estado federado de Baja Franconia.

La empresa encontró una manera de acercar a las personas que están solas durante la pandemia.

Es importante mencionar que la iniciativa será los viernes por la noche.


LEA TAMBIEN:


«Después de todo, el confinamiento y las restricciones de contacto no facilitan la búsqueda de pareja en estos momentos», señala el subdirector de la tienda, Steven Schellhorn.

Todos los viernes, entre las 18:00 y las 20:00 horas, las personas que lo deseen pueden tomar en la entrada de la tienda un corazón con un número y prenderlo de su abrigo.

Si alguno siente atracción por alguna persona que está dentro del local, puede pedir en la caja que se convoque al número que figura en el corazón o dejar el propio número de teléfono con un mensaje.

Para ello, el supermercado dispone de papelitos en los que figuran distintas maneras de contactar a la persona en cuestión. Por ejemplo: «Me encantaría encontrarme contigo a tomar un zumo de naranja en la sección de frutas».

«Creo que es una buena distracción», señala un empleado, que también lleva un corazón rojo en su pecho.

Según apunta Schellhorn, la oferta existe desde hace unos dos años, pero hasta ahora pocos clientes la han aprovechado. Sin embargo, con la pandemia del coronavirus la mesa con los corazones se ha convertido en un elemento de atracción.