Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Chope está muy feliz por su nuevo reto 

Redacción – Paulo César Wanchope dice estar fortalecido y buscará llevar al protagonismo al Municipal de Pérez Zeledón en el Torneo de Clausura 2021.

El ex-delantero y ahora entrenador nacional firmó por un período de tres torneos cortos con los pezeteros, luego de que se confirmara la salida de Johnny Chaves.

Su regreso a la primera llena de ilusión a «Chope», que estuvo fuera de los banquillos por más de dos años, debido que su última aventura fue en 2108 con dirigió al Herediano.

Desde ese último paso por el Team, «La Cobra» no había tenido la oportunidad de trabajar de lleno en lo que tanto le apasiona y por eso está feliz en suelo pezetero.


Lea también: Morados hacen caso omiso y se aglomeran en las afueras del estadio Ricardo Saprissa


Ese tiempo fuera de los banquillos generó que Wanchope reflexionara y aprendiera a tener paciencia, la cuál buscará transmitirle a los jóvenes del club sureño.

Es por ello, que Paulo César deja claro que está fortalecido para comandar a los «Guerreros del Sur», a los que buscará devolverle la identidad de juego.

«Mucha madurez y no solo en el banquillo, creo que a nivel personal casi dos años de estar fuera del fútbol, pero eso le da uno la paciencia que hay que tener y la quiero transmitir a los jóvenes, que hay que tener paciencia y observarse a uno mismo. 

He tenido estos dos años y resto de observarme, analizar y de evaluar todas mis reacciones, comportamiento y creo que estoy fortalecido para tomar este reto. La clave del éxito en este grupo será encontrar nuestros valores. 

A partir de ahí podemos ir en busca de nuestros objetivos, en el pecho de la camiseta dice «Guerreros del Sur» y eso hay pensar sobre eso, sobre que es un guerrero, yo también tengo que ser consciente, yo cuando jugaba decía que me daba pereza venir, por era muy jodido, así que eso tiene que volver», afirmó Wanchope. 

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

El timonel tendrá como asistente técnico a Luis Fernando Fallas. Con este cuerpo técnico, los del Valle del General quieren volver a los primeros planos.