Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Salazar es punto alto en la zona defensiva de la Tricolor 

Redacción – El defensor nacional, Aarón Salazar, deja claro que en la Sele Sub-23 saben que tienen la capacidad de poder ganarle a México en el Preolímpico del área.

Salazar asegura que jugar ante los mexicanos en suelo azteca es una motivación extra, ya que buscarán dejarlos en ridículo ante su afición.

Aunque muchos no da posibilidades al representativo patrio, Aarón tiene la fe intacta y confía en la calidad de la Sub-23 tica para poder sacar adelante la tarea.

Foto: Prensa Herediano.

Es por ello, que el zaguero ficha del Herediano señala que están con la motivación al tope para buscar derribar a los aztecas en el estadio de las Chivas de Guadalajara.

La casa del «Rebaño Sagrado» será la sede del duelo, por lo que Salazar considera como un escenario inmejorable para ir en búsqueda de una hazaña en el partido.


Lea también: Douglas Sequeira: «Manfred Ugalde no es una promesa, ya es una realidad»


Eso sí, para intentar lograr esa hazaña los jugadores ticos se unirán más que nunca y así demostrar que tienen lo suficiente para dar la campanada

Aarón Salazar afirma que La Sele tiene todo para vencer a México y es por ello, que cada jugador aporta su granito de liderazgo, con el fin de fortalecer al cuadro patrio.

«Jugar acá en México es una motivación extra, jugar contra ellos en casa y con la afición a su favor, es una motivación y sabemos que nosotros en Costa Rica tenemos bastante tiempo de estar jugando sin público, pues eso es una motivación extra, sea a favor o en contra, todos los jugadores sabemos que es algo que nos inyecta. 

Claro que estamos motivados y sabemos que tenemos la capacidad de poder ganarle a México en casa. Sabemos que ya no tenemos un margen de error. En este camerino hay muchas figuras, tanto en sus clubes en Costa Rica como en los que están en el extranjero, pues son las primeras voces dentro del equipo lo están jugando afuera.

Tienen más experiencia de los que estamos jugando en el país, pero cada quién tiene su granito de liderazgo, a pesar que algunos estén afuera, todos nos respetamos, el grupo está motivado y sabemos que todavía tenemos chance», dijo Salazar. 

Foto: Prensa Herediano.

Randall Leal, Luis Díaz, Patrick Sequeira, Marvin Loria y Manfred Ugalde, son los líderes patrios, ya que han puesto a disposición su rodaje en el exterior en pro de La Sele.