La Liga
Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Además también le sacan en cara la conformación de la directiva, puesto que en la misma no se encuentra ninguna mujer

Redacción- Fernando Ocampo recibe fuertes críticas en redes sociales por mensaje en el Día Internacional de la Mujer.

El presidente de La Liga se unió a los mensajes de apoyo este 8 de marzo, pero no todos vieron con buenos ojos dicha publicación.

Puesto que muchos lo tachan de hipócrita con ese post, principalmente por lograr la contratación del cubano Marcel Hernández.

Quien se encuentra acusado por un caso de violación contra una mujer menor de edad, situación que inclusive lo mantiene imposibilitado de salir del país.

«Hoy conmemoramos el Día Internacional de la Mujer. Un día para reconocer el gran aporte que siempre han hecho a nuestra querida institución, pero también para entender que cómo sociedad, todavía nos queda mucho por avanzar y que debemos seguir derribando sesgos!», expresó el jerarca de los rojinegros en su cuenta de Twitter.

No obstante, los señalamiento no van solamente hacia el tema del futbolista caribeño, puesto que también sacan a relucir la conformación de la directiva del León.

Debido a que en la misma no se encuentra ninguna mujer, desde el la cabeza de la misma como es el caso de Ocampo, hasta los cinco vocales y el fiscal son hombres.

Por lo que le piden cambiar dicha situación y comenzar a reflejar una institución deportiva que incluya más a las mujeres en los altos puestos.