Foto: Prensa Saprissa.
  • Rojas asegura que el CAR es un proyecto lindísimo 

Redacción – El presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas, confirma que Saprissa iniciará a construir su propio Centro de Alto Rendimiento (CAR) este 2021.

Los morados ya no postergarán más este innovador proyecto, a pesar de que las finanzas de la institución se vieron duramente golpeadas por causa de la pandemia.

Rojas está ilusionado con este lindo el CAR del Monstruo, el cuál estaría ubicado en Moravia a unos 5 kilómetros de La Cueva, donde ya los morados tienen una propiedad.

Foto: Prensa Saprissa.

Para los saprissistas dicho plan es visto como una necesidad, puesto que no se quieren quedar muy atrás a lo que ya consiguió su más enconado rival, La Liga.

Es por ello, que el estado de planificación del nuevo proyecto avanza a paso firme, algo que ilusiona  a los jugadores de primer equipo, liga menores y rama femenina. 


Lea también: (Vídeo) «Mincho» Mayorga: «¿Quién es Bolaños para decirme si yo sigo a Saprissa?»


Los tibaseños construirán varias canchas y demás instalaciones, que lleguen a engrandecer aún más al equipo más ganador de Costa Rica y Centroamérica.

Juan Carlos Rojas conversó con Deportivas Columbia y reveló que este mismo año darán el banderazo de inicio con la construcción de la primera fase del CAR.

»El proyecto de nuestro centro de entrenamiento es un proyecto lindísimo y sumamente importante para nosotros. Más allá de hablar mucho, vamos a esperar un poquito para oficializarlo y dar detalles. Lo que le puedo decir es que hoy estamos trabajando muy fuerte y eso será una realidad en el año 2021.

Este mismo año la primera fase del centro de entrenamiento será una realidad y estará listo para que lo empecemos a utilizar. Ya no se va a atrasar más, este año iniciamos la construcción», manifestó Rojas a Deportivas Columbia.

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa busca potenciar su planilla en los próximos torneos y es por ello, que este proyecto pretende engrandecer todavía más lo que representa la institución en el país.

A nivel nacional, Alajuelense fue pionero con la construcción de su CAR en Turrúcares. Desde ahí, varios clubes se han estado movilizando para contar con uno.