Foto: Prensa Cartaginés
  • Brumosos son octavos en la clasificación 

Redacción- El Club Sport Cartaginés continúa sin dar su mejor versión en el torneo tras perder en casa del Santos 1-0 que hace encender las alarmas en el conjunto brumoso.

Ubicándose el equipo de las brumas en la octava casilla de la tabla, creando un gran malestar en la institución y afición pues fue de los equipos que más invirtió en fichajes lo cual no se ha visto reflejado en los resultados.

Ante esta situación el estratega de los blanquiazules explotó en conferencia de prensa y mostró su gran inconformidad con el juego realizado y los errores propios que han cometido para no dar la mejor versión en el torneo.

«Uno analiza el partido y es difícil cuando suceden estas cosas, uno prepara un partido para ganarlo, nosotros con diez hombres buscamos ir al frente.

Si se saca por números todavía se puede clasificar, pero tenemos que mejorar mucho todo el mundo opina y todo lo que opinan es negativo. 

Yo soy una persona que vive de esto, me gusta ser ganador yo también me sumo responsabilidades después de ver un partido de esto uno puede decir que nos nos merecemos esto pero el fútbol es de resultados.

Todo lo negativo se nos ha acumulado, nos han pasado cosas que casi nunca nos habían pasado, las lesiones ahora la expulsión pero dependerá de nosotros cambiar esto», afirmó el estratega de los brumosos.

Foto: Prensa Cartaginés.

Con estas declaraciones Medford dejó en claro que las lesiones y ausencia de jugadores les han complicado que la escuadra muestre la mejor versión el torneo nacional.

Sin embargo, tiene en claro que a pesar de los números que han cosechado aún tienen opciones de clasificar a la siguiente ronda pero dependerá únicamente de ellos.


LEA TAMBIÉN: Santos noquea de un fuerte golpe al Cartaginés para adueñarse del segundo lugar


El próximo juego de los brumosos será el sábado a las 5:00 pm, en casa de Guadalupe FC donde buscarán puntuar de tres para seguir con el sueño de la clasificación.