Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados suman 40 días sin ganar 

Redacción – El entrenador morado, Roy Myers, dice que en el camerino del Monstruo están profundamente preocupados y por eso le señala a todo el saprissismo que están en busca de soluciones en el campeonato nacional.

Los morados viven un momento complicado en el certamen, el cuál confirmaron tras igualar 1-1 ante Guadalupe FC en La Cueva, lo que aumenta las dudas en el club.

Aquel Saprissa de noches mágicas y buenos resultados está en el olvido, ya que el actual plantel carece de ideas, profundidad y reacción dentro del rectángulo de juego.

Eso se refleja en malos números, ya que la escuadra tibaseña no gana desde la fecha 9, por lo que encadenan seis juegos sin ganar (cuatro empates y dos caídas).


Lea también: Monstruo da vergüenza y empata en casa ante Guadalupe FC en La Cueva


La afición del Monstruo ha explotado en las redes sociales de la institución, debido que no se explican como el equipo más grande y ganador del país atraviesa tan mal rato.

Roy Myers dio la cara en conferencia de prensa y afirma que en el plantel morado están en busca de soluciones, debido que la preocupación crece fecha a fecha.

«La preocupación no solamente se queda en los aficionados, estamos profundamente preocupados y buscaremos soluciones. Los argumentos ante la derrota suenan a excusa, entonces no vamos argumentar, vamos a trabajar y seguir dándole, yo reconozco el esfuerzo que están haciendo los muchachos y ya llegarán las victorias. 

La filosofía del Saprissa ha sido siempre jugar e intentar, han visto los partidos ustedes (la prensa) y si hemos intentado jugar, esa es la filosofía del Saprissa y hay que reconocer el esfuerzo de los más veteranos, que son los que llevan la mayoría del peso, pero también comentamos que íbamos a tratar de dejar en posiciones importantes a jugadores jóvenes», afirmó Myers.

Foto: Prensa Saprissa.

La escuadra más ganadora del país volverá a la acción el próximo 4 de abril, cuando visiten el estadio Fello Meza para enfrentarse al Cartaginés a la 3:00 pm.

2 COMENTARIOS

  1. ¿De donde saldrán las ideas?
    ¿ Quien tiene la lucidez de darle a este equipo la dirección de una estrategia para hacer lo que su historia cuenta?
    Desde su directiva y hasta sus junta bolas perdieron el arte, la magia de aquellos que hacían arte llevar el balón con sus pies y escribir el poema del gol en el arco rival

  2. Con este equipo no habrá forma de clasificar por más que se intente ya Saprissa no es el mismo equipo con sólo ver a los jugadores con la pereza que se traen es difícil y para myers es el culpable ya que ha divido el equipo y para variar mete carajillos que no tienen nada de nada por lo tanto esperemos que Saprissa no clasifique para hacer un nuevo equipo y se tomen las responsabilidades del caso doy saprisista mil por mil pero viendo este Saprissa es mejor sólo cumplir el calendario hoy colgar los tacos para el presente campeonato que importa que la liga quede campeón total duraron 7 años y eredia duro 19 así que dirigentes buscar la solución desde ya porque este campeonato lo desperdiciado por sus malas decisiones.

Comments are closed.