• Morados no ganan desde la fecha nueve

Redacción- ¡Sin sangre de campeón! Monstruo da vergüenza y empata 1-1 en casa ante Guadalupe FC en La Cueva

Saprissa llegó al duelo con la consigna de acabar con los malos resultados que los acompañan desde varias fechas atrás, por lo que salieron con su mejor cuadro.

Con el pitazo inicial llegaron las emociones en el partido, siendo el equipo guadalupano el que tomó la iniciativa y se encimó a la portería de Aarón Cruz.

Sin embargo, los intentos por adelantarse en el tablero no rindieron los frutos esperados por parte de la escuadra dirigida por Alexander Vargas.

Con el transcurrir de los minutos, los morados tomaron mayor protagonismo en el compromiso, lo que ocasionó que el partido se volviera en un ida y vuelta lleno de emociones.

Cuando se cronometrada el minuto 44, los tibaseños sacaron a relucir su casta y se adelantaron 1-0 en el tablero gracias a un cabezazo de David Guzmán.

De esta manera las escuadras se marcharon a los camerinos, con un primer tiempo lleno de emociones en las portería de ambos equipos.

Para la etapa complementaria el cuadro saprissista tomó el control de las acciones, en busca de ampliar la ventaja en el marcador para tener mayor tranquilidad en el juego.

Pero la zona defensiva de Guadalupe se replegó de forma efectiva para evitar que los morados volvieran a enviar el balón al fondo de su portería.

Guadalupe poco a poco fue recuperando fuerza en el ataque, dándole un nuevo aire al encuentro lo cual ocasionó que el partido retomara la emoción que había perdido.

Los guadalupanos demostraron su ímpetu y emparejaron los cartones a la altura del minuto 76 por intermedio de Royner Rojas.


LEA  TAMBIÉN: Santiago Van der Putten cambió Saprissa por el León influenciado por Bryan Ruiz


Finalmente, el juego concluyó con el empate 1-1 en los cartones, con lo cual los morados llegan a seis fechas sin conocer la victoria en el campeonato.