Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Waston liderara la zona baja de la Tricolor 

Redacción – Rónald González da voto de confianza a Kendall Waston: va titular ante México, pese al desdibujado nivel que presentó en el pasado duelo amistoso ante Bosnia.

Tal parece que González confía ciegamente en Waston, quién vive un mal momento futbolístico, ya que en Saprissa ha quedado a deber con un nivel muy irregular.

En el duelo ante los bosnios, Kendall fue estelar y jugó los 90 minutos, pero dejó dudas, ya que se le vio bastante lento a la hora de marcar a los rivales.

Además, brindó varios pases malos a sus compañeros y ese bajo desempeño hizo que la defensa de La Sele se viera nerviosa en algunos tramos del juego.

Sin dudas, que el desempeño del defensor dejó mucho que desear, ya que a sus 33 años sigue cometiendo grandes errores, que lo dejan al descubierto en la cancha.

La afición tica ha cuestionado con todo al defensor del Monstruo en las redes sociales, ya que le achacan que no tiene lo necesario para seguir en La Sele

Pese a todo lo que dice en las redes sociales, el zaguero buscará callar a sus detractores, por lo que buscará reivindicarse ante México, en un duelo de altos quilates.

Foto: Prensa Fedefútbol

La rivalidad entre las naciones hace que el defensor de 1,96 m muestre un mejor nivel, que ante Bosnia, ya que si lo mantiene va vivir una pesadilla contra los aztecas.

Jonathan Dos Santos, Rodolfo Pizarro, «Tecatito» Corona e Hirving «Chucky» Lozano, buscarán tener en la calle de la amargura a Waston y al resto de la zona baja patria.


Lea también: Fanáticos del Central Coast Mariners premian a Marco Ureña con su primer galardón


En la alineación tricolor destaca la presencia de Keylor Navas, que buscará demostrar porque sigue siendo uno de los mejores porteros del planeta.