Foto: Prensa Saprissa.
  • El comentario de Torres ha causado gran polémica 

Redacción – El volante morado, Mariano Torres, pide calma al saprissismo y señala que no se vuelvan locos, debido que no han pasado 4 o 5 años sin ser campeones.

Torres es consciente del mal momento que vive Saprissa y por ello, señala que en el camerino liderado por Roy Myers está muy comprometidos para salir adelante.

La caída de 1-2 ante Municipal Grecia en la fecha pasada, provocó que gran parte de los fanáticos tibaseños le tiraron con todo al plantel por esa derrota en La Cueva.

Es por ello, que el argentino afirma que no tener a la afición en el estadio les ha quitado un poco presión, debido que cuando están presentes se vive otra atmósfera.


Lea también: Paso arrollador del León hace que Sele Sub-23 tenga como base jugadores rojinegros


Pese a eso, Mariano afirma que la mayor presión que tienen es vestir la camiseta morada, la cuál representa el equipo más ganador de toda Centroamérica.

Para el sudamericano cada vez que pierden son normales los cuestionamientos, por lo que entienden muy bien la molestia de la afición morada en todo el país.

Mariano Torres afirma que los fanáticos deben estar tranquilos, porque en la institució no tienen tantos años sin ser campeones, ya que en el 2020 fueron monarcas.

«Sabemos que estamos pasando por un momento de pandemia difícil y que la gente no puede ir al estadio y tal vez en el juego no se siente esa misma presión que sentíamos antes, cuando la gente estaba en el estadio. 

Pero ya la presión es vestir esta camiseta, ya conlleva una presión que es muy grande, nosotros lo tenemos claro y por eso aceptamos las críticas cada vez que no se dan los resultados y entendemos a la gente, está bien que sea así.

Eso ayuda a mejorar y tener más responsabilidad cada día, un compromiso más grande cada día porque en un equipo tan grande, cuando las cosas no van bien te la hacen saber todo el mundo. Pero tampoco hay que volverse locos.

Porque el año anterior fuimos campeones también y no pasamos 4 o 5 años sin ser campeones. Nosotros siempre vamos a dar el máximo y la gente se puede quedar tranquila, porque siempre vamos a dar el máximo. Pero de que estamos comprometidos y que daremos el máximo no hay dudas», afirmó Mariano Torres. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados se alistan para visitar a Jicaral el próximo domingo 14 de marzo, donde buscarán una victoria que les de tranquilidad en el día a día.