Foto: Prensa La Liga.
  • El Gringo finaliza su ligamen con La Liga al terminar el presente Clausura 2021

Redacción- Agustín Lleida tiene la tarea pendiente de lograr la renovación del técnico Andrés Carevic, quien se encuentra al mando del «Súper León».

El gerente deportivo rojinegro cuenta con pocas semanas para lograr un acuerdo con el estratega argentino, debido a que su actual contrato finaliza al terminar el Clausura 2021.

Por lo que en poco más de un mes los erizos y el técnico sudamericano buscarán llegar a un acuerdo que extienda la relación entre ambos.

No obstante, pese a que se encuentran contra tiempo Carevic guarda calma y afirma que la decisión la tomarán hasta el final del certamen.

“Claro que he dialogado con Agustín y la directiva, pero hasta terminar el torneo decidiremos que es lo mejor para la institución”.

“Esperemos terminar y ahí tomaremos decisiones”, aseguró el estratega rojinegro.

Mientras que Lleida no esconde el deseo de lograr un acuerdo con El Gringo para así mantener estabilidad en el proyecto del equipo.

Objetivo por el que buscará comenzar las conversaciones en las próximas semanas gracias al buen rendimiento que ha tenido La Liga en el torneo.

“Siempre hemos dicho que nuestra intención es que Andrés pueda continuar, veremos cuando acabe el torneo o en las próximas semanas cómo evoluciona eso y si podemos llegar a un acuerdo. Ojalá Andrés continúe más tiempo en el proyecto”, declaro Lleida para Radio Columbia.

El León actualmente es el súper líder de la clasificación con 40 puntos tras 18 jornadas disputadas, muy por encima del Santos de Guápiles que es su más cercano perseguidor con 31 unidades.

Además, también Carevic se ve favorecido por los éxitos recientes con el club erizo, con quienes ya suma un título nacional y la Liga Concacaf de enero anterior.