Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos visitarán suelo estadounidense con la inspiración al máximo 

Redacción – El volante de Alajuelense, Bernald Alfaro, dice que triunfo por 1-4 en Grecia llena de confianza al León para buscar hazaña en USA ante el Atlanta United.

Alfaro salió muy contento por el contundente triunfo rojinegro en Occidente, ya que los inspira a ir en busca de la remontada ante el cuadro de la MLS.

Los manudos lograron resolver en problema de las visas de Alonso Martínez, Yurguín Román y Alex López, que ya cuentan con todo en regla de cara al crucial duelo.

Ese trámite se logró gracias a los contactos de directivos del León, que movieron sus contactos y consiguieron una cita extraordinaria en la embajada norteamericana.


Lea también: Zorro Hernández crítica con todo a Grecia: «Se manejan como una pulpería»


Todo eso también motiva al León, que cayó por 0-1 en el juego de ida ante el Atlanta United, luego de un polémico penal que convirtió Ezequiel Barco.

Es por ello, que Bernald deja claro que están con confianza, porque saben muy bien del buen equipo que son, por lo que tienen en la cabeza eliminar al club «gringo».

«Esto nos da confianza, que es lo más importante y del buen equipo que somos. De cara al gran reto que tenemos en el siguiente partido, creo que todos estamos metidos en eso y estamos con la cabeza puesto en darle vuelta a la serie», dijo Alfaro a FUTV.

Foto: Prensa Alajuelense.

 

La mínima ventaja que tienen los liderados por Gabriel Heinze no achica a La Liga, que afina últimos detalles para visitar al Atlanta este próximo 14 de abril a las 6:00 pm.

La única baja considerable que tendrá La Liga en Estados Unidos es la de Marcel Hernández, que por causa de su problema legal no puede salir de Costa Rica.