• Ahora cuentan con los tres canales que se encargan de transmitir el campeonato nacional

Redacción- Cablera da fuerte golpe adquiriendo los derechos de transmisión  los reconocidos canales deportivos TD+ y Tigo Sports.

La empresa Telecable anunció esta importante firma que le permitirá a sus clientes disfrutar de todo el fútbol nacional a partir de este 1° de abril.

Puesto que también cuentan dentro de su parrilla con FUTV, por lo que ya tienen los tres canales deportivos ticos en su oferta.

Esta incorporación de canales no le generará ningún aumento a los clientes de Telecable en su factura durante los primeros dos meses.

Aunque luego sí se realizará un incremento de ₡775 por mes en el paquete que cada cliente tenga contratado.

«Buscamos día con día satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales, brindándoles el mejor entretenimiento y la mejor programación deportiva, y así garantizar la mejor experiencia de servicio», aseguró el director de la Unidad Residencial de Telecable, Ronald Jiménez.

Estos dos canales deportivos han fueron quienes iniciaron con las transmisiones del campeonato nacional por medio de televisión de paga.

Luego de que históricamente todo el torneo se transmitiera de manera abierta por canal 6, 7, 13 y 42.


LEA TAMBIÉN: David Guzmán: «Estamos preocupados, este mal momento no es normal en Saprissa»


Pero ese panorama cambió y en la actualidad TD+, Tigo Sports y FUTV son quienes transmiten los juegos de los 12 equipos del torneo.