Foto: Prensa Saprissa.
  • Rojas le pidió disculpa a todo el saprissismo 

Redacción – El presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas, avisa a jugadores morados con el fin de hacerles saber que se están jugando el honor, trabajos y contratos.

Rojas está muy molesto como el resto del saprissismo por el mal momento del cuadro saprissista, que no gana un partido desde el 21 de febrero.

Desde ese momento, los morados ya contabilizan 11 partidos sin celebrar un triunfo, por lo que ya suman más de 50 días sin darle una alegría a su afición.

Es por ello, que el jerarca afirma que el Saprisa está obligado a clasificar y luchar por el cetro, por lo que jugarán estas cuatro fechas restantes como una final.


Lea también: Juan Carlos Rojas aclara; Mauricio Wright llega como asistente técnico morado


Juan Carlos Rojas habló en conferencia de prensa, donde señaló que quiere ver un esfuerzo de jugadores, personal y todos los que trabajan en el club. 

«Para estos últimos cuatro partidos de la fase regular, los vamos a ver como finales, porque más allá de los planes que siguen que ahora voy a comentar, lo cierto que Saprissa está obligado a clasificar y luchar por el título, no podemos ahora bajar los brazos. 

De hecho, el como juegue Saprissa en estos partidos creo que va ser definitivo en como vamos a medir el desempeño de jugadores, cuerpo técnico y de la organización deportiva, aquí se está jugando el honor del Saprissa en estos partidos que quedan. 

Quiero ver un esfuerzo al máximo para luchar, ganar y dejar muy en alto el nombre del Saprisa, así que le digo a la afición, jugadores y todos a nivel interno de la institución, que no solo se están jugando ese honor, sino también se están jugando trabajos, contratos y vendrán cambios, la profundidad de los mismos se verán determinados con lo suceda con lo que resta del campeonato», afirmó Rojas. 

Foto: Prensa Saprissa.

La intensión de Rojas es ver un cambio en la institución más ganadora del país, que buscarán reivindicar su ruta en el Clausura 2021 para clasificar.

Los morados viven una de sus peores momento a lo largo de su historia, por lo que trabajan para dejar atrás la misma lo antes posible.