Foto: UEFA.com.
  • Navas sigue siendo pieza fundamental del PSG

Redacción- (Vídeo) Llueven elogios para Keylor  Navas tras espectacular tapada ante el Bayern Munich en el primer tiempo del juego de ida.

El halcón tico no decepciona con sus actuaciones y sigue acaparando los focos de atención en el fútbol europeo, gracia a sus notables condiciones bajo palos.

Navas tuvo un inicio de partido sumamente tranquilo, pues el Bayern Múnich no mostró su poderío en ofensiva como en juegos anteriores.

Sin embargo, con el transcurrir de los minutos el costarricense empezó a brillar en la portería parisina, que por intermedio de Mbappé puso el 0-1 en el minuto 3.

Pero los teutones tomaron confianza, siendo a la altura del minuto 19 cuando Navas se robó los focos de atención con una gran intervención.

Dicha tapada ha generado eco alrededor del mundo, donde no dejan de resaltar el gran trabajo del tico vistiendo la camiseta del PSG.


LEA TAMBIÉN: Pese a larga sequía sin triunfos, La Sele continúa en el top 5 de Concacaf


Con Navas dando gran seguridad, los franceses pusieron el 0-2 en 27 minutos, gracias a una certera definición de Marquinhos.

Pese a la gran actuación que el tico realizó en el primer tiempo, no fue suficiente para mantener en cero su portería pues al 37 Maxim Choupo-Moting descontó 1-2 en los cartones.