Foto: Prensa La Liga.
  • Lleida llegó en el 2018 a La Liga 

Redacción – Alajuelense anuncia renovación de Agustín Lleida con emotivo vídeo para todo el liguismo, que está muy feliz con la extensión de 4 años más del español.

Su gran trabajo en la gerencia deportiva del Equipo de su Gente es clave y por eso no dudo en extender su ligamen para continuar cosechando éxitos con el club erizo.

Agustín Lleida llegó a realizar un trabajo de punto fino en el León, que desde la llegada del oriundo de Huesca, España, las cosas han cambiado de gran manera.

Cuando llegó Lleida al León se vivía un complicada situación, pero a base de trabajo y esfuerzo, el europeo se puso manos a la obra para guiar a la cúspide a La Liga.

Lleida se encargó de potenciar el CAR de Alajuelense ubicado en Turrúcares, que es el único de la región con gran comodidades para el equipo masculino y femenino.

Con conocimientos en preparación física, mercadeo, gestión deportiva y entre otros campos, han hecho que Lleida se ganara el cariño de los manudos.

Incluso, el español fue criticado cuando llevó a Andrés Carevic, debido que era un timonel desconocido por la afición eriza, que no aceptaba el arribo del argentino.

Dos años después del arribo del sudamericano, el León rompió la sequía de títulos gracias a la copa 30 obtenida en diciembre y la Liga Concacaf ganada en febrero.

Foto: Prensa La Liga.

Esos títulos han hecho que manudos y fanáticos de otros equipos elogien a Lleida, que siempre busca estar lejos de la polémica, pese a los constantes ataque de Jafet Soto.

En el vídeo de su renovación, Lleida recuerda su llegada en 2018 y conforme pasó el tiempo fue consiguiendo los diferentes objetivos, lo cuál lo hace muy feliz.

«Estoy muy feliz de estar en La Liga, de vivir en este país y de defender estos colores con pasión y orgullo, feliz de compartir con la mejor afición del mundo y no te voy a mentir, no es para nada fácil, pero cuando eres parte de algo que hace historia nunca lo será. La Liga es una familia, la más grande y leal», afirmó Agustín Lleida. 

Foto: Prensa Concacaf.

Otro de sus cambios realizados en el club manudo fue reestructurar las divisiones menores, que hoy en día son las fuertes del país en tan solo tres años.

Con la renovación de Lleida, la afición rojinegra espera que el europeo logre las renovación de Leonel Moreira, Junior Díaz y Andrés Carevic, que terminan contrato este mes.