• Continuidad en la escuadra chapina podría verse afectada

Redacción- El defensor nacional Alexander Robinson se encuentra en el ojo de la crítica tras los graves errores cometidos en la final del fútbol guatemalteco la noche de ayer domingo.

Serie definitoria por el título que se terminó inclinando por marcador global de 5-6 entre los equipos del Comunicaciones y el Santa Lucía.

Resultado adverso para los cremas que tiene de por medio un grave error del zaguero costarricense, quien falló en el tanto que le dio el título a los rivales.

Debido a que quedó en una acción de mano a mano con uno de los atacantes contrarios y terminó quedando humillado al intentar quitarle el balón.

Puesto que el futbolista Nelson Enrique Miranda le quebró la cintura haciendo que Robinson pasara de largo ante la mirada de los propios aficionados del Comunicaciones.

Situación por la que los seguidores del cuadro albo no se han guardado nada en redes sociales y han pedido la salida del tico de la institución.

Debido que a lo largo de toda la campaña los fallos del zaguero nacional fueron constantes, pero aún así logró colarse en la alineación estelar del técnico argentino Mauricio Tapia.

Quien le dio el voto de confianza a Robinson, pero este no terminó de responderle dentro de la cancha y ahora la continuidad del costarricense en el club podría verse afectada.