Foto: Prensa Herediano.
  • Contreras es una de las grandes promesas florenses

Redacción – Tal para usted sea un desconocido, pero Anthony Contreras es el encargado de tener al Tigre florense con vida en la final del torneo ante Saprissa.

A sus 21 años, el ariete cuenta con una enorme calidad y en el primer round de la final marcó el segundo gol del Herediano, que tiene a la institución soñando en grande.

Contreras ha sido uno de los hombres más regulares en el Herediano a lo largo del torneo, gracias a la confianza que le dada por Fernando Palomeque y Luis Marín.

Con un total de 1427 minutos en 24 juegos, Anthony ha respondido con creces y en la final demostró porque ha sido casi que inamovible en el equipo que nació grande.

Esa constancia generó que fuera un dolor de cabeza para los defensores morados, que tuvieron que hacer un gran esfuerzo para poder controlar al delantero.


Lea también: (Vídeo) «Chunche» Montero crítica al León y dice que fracasaron por exceso de confianza


Su velocidad, buen toque de balón y astucia, son parte de la carta de presentación de Contreras que tiene contrato a largo plazo con Herediano.

Sumado a ello, el delantero nacido en el año 2000 espera que Herediano corrija los errores de la ida en la vuelta, con el fin de ganar el título que tanto anhelan en el Team.

«Siento que tuvimos mucha desconcentración en las jugadas que nos hicieron gol, pero a veces pudimos contrarrestar los ataques de ellos, ya que no se nos dio la posición que tal vez queríamos, pero gracias a Dios se me dio ese segundo gol, que nos mantiene vivos y quedan 90 minutos para seguir luchando por el título, que es el objetivo.

Sabemos las fortalezas de Saprissa en balón parado y se vio contra La Liga, sabíamos lo que se venía, pero son desconcentraciones que no se pueden permitir y en este último partido tenemos que estar concentrados, darlo todo porque son finales y hay que jugarlo con todo para ganar ese títulos que tanto anhelamos», dijo Contreras a FUTV. 

Foto: Prensa Herediano.

Herediano buscará la hombrada este miércoles 26 de mayo a las 9:00 de la noche, donde tendrán la misión de remontar el marcador de 3-2 de la ida.