Foto: Prensa Saprissa.
  • Arquero se ha vestido de héroe tapando tres penales en los últimos dos partidos

Redacción- Aarón Cruz tiene muy claro que serie la serie de semifinales entre La Liga y Saprissa aún está abierta, por lo que quieren ir a liquidarla en el Morera Soto.

El portero morado ha sido figura en los juegos más recientes de su equipo dentro del campeonato nacional, puesto que ha lucido su faceta de tapador de penales.

Por lo que le ha brindado una gran tranquilidad a sus compañeros y también se ha ganado el reconocimiento de los aficionados en redes sociales.

No obstante, según el guardameta del Monstruo la semifinal aún se encuentra en el aire, puesto que la pizarra final decretó una pequeña victoria para los tibaseñor por 4-3.

Lo que representa un triunfo peligroso para los morados, debido a que los rojinegros les bastaría con un triunfo de 1-0 para meterse en la final del Clausura 2021.

«Sacamos una ventaja, una mínima ventaja y ahora hay que ir a cerrar fuertes en el Morera Soto, no podemos irnos a defender, tenemos que ir a atacar y tenemos que ir a golpearlos».

«Yo estoy muy contento con el esfuerzo de mis compañeros, con las ganas que mostramos y nos queda claro que quedan 90 minutos y hay que ir a matar la serie allá», apuntó Cruz.

Por su parte, el cancerbero no se quiso referir a las decisiones que tomó el cuarteto arbitral encabezado por Hugo Cruz la noche de ayer domingo.

Debido a que el réferi central marcó dos penales en contra del Saprissa, además de que también decidió expulsarles a dos jugadores en el segundo tiempo.

«Nosotros no nos metemos con el arbitraje, tenemos que cerrar filas, preocuparnos por lo de nosotros y el arbitraje es aparte», manifestó.


LEA TAMBIÉN: Barrantes afirma que quitarle el invicto al León le inyecta gran motivación al Saprissa


Saprissa y La Liga se verán las caras nuevamente el próximo miércoles en el duelo correspondiente a la semifinal de vuelta.

Mismo que se llevará a cabo a partir de las 9:00 p.m. en el estadio Morera Soto, horario designado para intentar evitar la aglomeración de aficionados en las calles.