Foto: Prensa Guadalupe.
  • Jugadas de peligro fueron escasas a lo largo de los 90 minutos

Redacción- Guadalupe FC y Jicaral ponen en riesgo sus aspiraciones con un empate sin sabor tras un gigantesco 0-0.

Ambos equipos llegaban con una gran presión encima debido a que se encuentran peleando cosas importantes en el cierre del campeonato.

Por un lado el cuadro josefino se ubica en los últimos puestos de la tabla y quieren evitar caer en la liguilla por el descenso.

Mientras que los peninsulares buscaban los tres puntos para meterse entre los primeros cuatro lugares y seguir esperanzados con avanzar hacia las semifinales.

No obstante, pese a la urgencia que tenían los dos cuadros el choque terminó sin celebraciones de gol en los marcos.

Inclusive las jugadas de peligro fueron escasas a lo largo de los 90 minutos por la cautela y respeto entre los dos planteles.

Por lo que de lo más destacado que se dio en las porterías fue un balón que se estrelló en el vertical de mano derecha defendido por el guardameta Kevin Briceño.

Esto en un remate raso que ejecutó el volante guadalupano Jossimar Pemberton al minuto 35 del primer tiempo.

Acción que no terminó abombando las redes de los visitantes y que fue lo más cercano a un gol a lo largo de todo el partido.

Pese a que restaban más de 45 minutos de compromiso para que alguno de los dos rompiera la paridad en los cartones.


LEA TAMBIÉN: Los Toros del Norte mantienen sueño de clasificar con goleada Limón FC


Sin embargo; los intentos fueron en vano y los dos equipos terminaron repartiendo honores a falta de  tan solo una jornada para que cierre la etapa regular.

Guadalupe se ubica en la penúltima posición con 21 puntos, solo por encima de Limón FC, mientras que Jicaral es sexto con 25 unidades y podría quedar sin opciones de avanzar a semifinales dependiendo de los resultados de los demás equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí